Mapa web Condiciones Contacto

Formulario de pedido para Guitarra modelo B20FC

Si tiene alguna duda o cuestión sobre el modelo de guitarra B20FC expuesta en esta web, o cualquier consulta que no quede reflejada en el apartado de "condiciones" asi como cualquier consulta sobre esta tienda de guitarras online. Por favor pongase en contacto con nosotros mediante el formulario de contacto, y le contestaremos a la mayor brevedad posible.
Este formulario es única y exclusivamente para realizar el pedido de la guitarra solicitada.

Datos personales:

Codigo postal



 


Datos del pedido:


Euros + Gastos de envio*

* Para pedidos superiores a 500 Euros los gastos de envio serán gratuitos para la Peninsula.

Seleccione el acabado preferido marcando el selector.

Lacado brillo
Lacado mate

Metodo de pago.

Transferencia Bancaria

En caso de necesitar alguna cosa más, como por ejemplo en el caso de que la guitarra sea para niño, o el tinte preferido en caso de que el modelo de guitarra solicitado pueda ser construido de esa forma, tenga a bien rellenar el espacio siguiente para comentarios .

« Volver atrás

 

 

 

 

Formulario de contacto


Todas las guitarras aquí presentadas son guitarras a la venta, si desea comprar cualquiera de estas guitarras puede pinchar en el icono de "carrito de la compra" y rellenar el formulario preparado a tal efecto para la compra de la guitarra.

 


Comprar-guitarra.es se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento y sin previo aviso, modificaciones de la información contenida en su página web o en la configuración y presentación de esta, sean precios o descripciones de las guitarras o accesorios habidos en la misma. Asimismo comprar-guitarras.es no garantiza que las guitarras suministradas sean exactamente igual que en las fotografías presentadas en esta web, no haciendose responsable de dicho material una vez el cliente haya manipulado o haya sometido al material a cualquier tipo de tratamiento químico, y en consecuencia produzca cambios en los instrumentos tanto de color como de forma.